jueves, 16 de octubre de 2014

AL RAS DE LA CANCHA

AL RAS DE LA CANCHA
EN DESACUERDO
En desacuerdo se mostro el comando técnico del colegio Appul de Chiclayo por enfrentar a planteles que tenían seleccionadas nacionales en sus filas, Saco Oliveros tiene cuatro jugadoras de la selección, Marianistas tiene dos, son los únicos que nos han ganado. Es imposible competir con equipos que tienen cuatro jugadoras de la selección. Uno trabaja para mostrar a nuevas jugadoras. Mi plantel son todas jugadoras de Chiclayo. En Chiclayo, Appul participa en la Liga de vóley en varias categorías, dijo el profesor Walter Vera.  Appul significa Asociación de profesores preuniversitarios unidos por Lambayeque.

 


BUSCANDO JUGADORES
Encontramos al profesor Ronald Pitot  en las finales del futbol Sub 17 y Sub 14, los voy a invitar para jugar un partido en Alianza Lima, esta final es una buena ocasión para verlos. El profesor Pitot anoto a tres jugadores del colegio Ofelia Velásquez.

NUEVO PROYECTO
El profesor Jorge Cordero estuvo dirigiendo al colegio Isabel Chimpu Ocllo desde la etapa macrorregional, pasamos invictos, en la etapa nacional empatamos 2-2 con el colegio de Ica y le ganamos 1-0 al colegio del Cuzco. Hoy se perdió porque se perdieron oportunidades. además la cancha en la que jugamos los otros dos encuentros fue el estadio Miguel Grau, hoy se jugo en una cancha chica. El talentos mediocampista  que destaco en el Belgrano de Córdova y Unión Huaral nos dijo que jugaba de diez. Cordero esta en un nuevo proyecto junto al profesor Enrique Ríos con el club Juventud Unida de la Liga de Miraflores. Cordero dirigió antes al Liz Dent de la misma Liga y al Juventud Barranco en la Copa Perú.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario